MALA SEÑAL


Teléfonos perdidos, cargadores olvidados, mensajes de texto sin leer, todo esto forma parte de nuestro mundo hoy en día.


Y todo el mundo pareciera aceptar esto como “la nueva norma”.

Teléfonos dejados por error en los Ubers, cargadores que se quedaron en los Airbnbs, mensajes de texto que nunca se mandaron por estar en una zona fuera de cobertura. Correos que nunca se enviaron…


Todo esto forma parte de las excusas instantáneas que utilizan algunos hombres para no admitir que se equivocaron, o cuando necesitan algo que los cubra… y bueno, se las dejamos pasar una que otra vez, les damos el beneficio de la duda la primera vez que nos dice: “No me olvidé de llamarte, es solo que no pude porque mi teléfono se murió”.


Les creemos, confiamos en ellos, no herimos sus egos ni los atacamos con un mensaje de texto desagradable.


Y luego, unos cuantos días después, casi que en el mismo mes, él te dice: “lo siento cariño, no te llamé para avisarte sobre el cambio de planes porque se me quedó el teléfono en el restaurante y acabo de regresar a buscarlo…”


Empiezas a preguntarte si realmente crees que él es tan descuidado. ¿O será que está tratando de disimular que se olvidó de mí porque estaba pensando en alguien más?

Y luego si esto ocurre por una tercera vez, en el mismo mes, puede que te provoque perdonarlo pero primero, escucha a tu intuición.


¿Es que acaso él es demasiado distraido con su teléfono y eso significa que será igual conmigo una vez se acostumbre a nuestra relación?


Empieza a preguntarte si realmente crees que el es tan descuidado. ¿Acaso está intentando encubrir el hecho de que estaba pensando en alguien más?


¿Será que él piensa que no soy inteligente y cree que puede darme cualquier excusa y yo le voy a creer?


Solo en Hollywood la excusa de la mala comunicación es real. No te engañes.

“Tu intuición es tu súperpoder”. Ella no te dice lo que quieres oir, te indica lo que necesitas escuchar.


Y tu intuición siempre está en lo correcto en alguna de estas dos cosas: es siempre una respuesta a algo, y siempre quiere lo mejor para ti.


Una mujer latina inteligente es aquella que le hace caso a su intuición y sabe que los hombres que engañan siempre están en las búsqueda de mujeres que se permitan a si mismas ser engañadas. No seas una de ellas.

0 views
Book cover 2.jpg
Book PRE-SALE - SHOP NOW!
0

© 2020 by Vanessa Q Martin