Lo que se necesita para ser una Latina “Cool”

En cualquier comunidad latina de Los Ángeles hasta Argentina, siempre hay una Latina en un grupo, en el colegio, o en una clase, quien siempre es la “más cool” cuando habla sobre sus experiencias con los hombres.

Pareciera que esta Latina siempre es recompensada al ser llamada la “más cool” por todos los hombres.


Algunas mujeres son así por naturaleza.

Pero hay maneras que uno puede adoptar (y que todo el mundo puede aprender) y que formen parte de nuestro estilo en nuestro día a día. Esto hace que la vida sea mucho más fácil.


Christian Carter es un asesor del “dating” americano quien ayuda a las mujeres a entender la mente masculina y explica en qué se diferencian esas mujeres “cool” del resto. He aquí algunos aspectos que las latinas “más cool” hacen o dejan de hacer:


Ser “cool” es no quejarse o hablar por mucho tiempo de esos asuntos que no son responsabilidad de otro o que simplemente son imposibles de resolver en un momento en particular.


Las mujeres “cool” aportan ideas y sentimientos positivos a todo tipo de situaciones que los hombres quieren experimentar una y otra vez.


Las mujeres “cool” saben que no tienen que tener todo bajo control en una situación, para obtener un buen resultado. Saben cómo dejar que las cosas fluyan en cualquier situación social. Pero eso sí, saben expresar sus opiniones e ideas cuando quieren. Las mujeres “cool” no se sienten limitadas cuando de expresar sus pensamientos se trata.


Las mujeres cool siempre tienen actividades o cosas que disfrutan hacer y que les dan satisfacción, por ende no se sienten mal si no las incluyen en algún plan o si no las invitan a una fiesta. Y a pesar de que no tengan nada que hacer de inmediato que las mantenga ocupadas, no se quejan de eso, ni siquiera lo mencionan. Siempre tienen el poder de encontrar algo que hacer y que las haga feliz


Las mujeres “cool” prefieren un hombre que esté claro. No intentan que un hombre haga algo que en principio no quiere hacer.


Las mujeres cool SI saben que la manera en las que ellas se hablan y se ven así misma incidirá en la manera en que los hombres opinan sobre ellas.


Las mujeres cool usan sus habilidades de comunicación verbal y no verbal cuando tienen un “date” y cuando están en una relación. Si esto implica para ellas respirar profundo y contar hasta 10 en sus adentro antes de responder la pregunta de un hombre, eso es lo que hacen.


Ellas están conscientes de esos momentos en los que sienten rabia. Saben que definitivamente no son “cool” si estos ocurren con frecuencia. Saben que es mejor mantenerse en calma y siempre objetivas.


Si sientes que debes hacer un cambio en tu relación, empieza por cambiarte a ti misma y comienza a ser “cool”.

0 views
Book cover 2.jpg
Book PRE-SALE - SHOP NOW!
0

© 2020 by Vanessa Q Martin