El poder de “#MiNorte”

¿Qué es “#MiNorte”?

En pocas palabras, “#MiNorte” representa nuestra brújula interna que debemos seguir. “#MiNorte” es ese objetivo que queremos lograr y por el cual nos esforzamos. “#MiNorte” es nuestro instinto, nuestra guía, nuestro todo. Conoce más sobre él, aquí #MINORTE


Cómo puedes usar “#MiNorte” para expresarte

Hazte un tatuaje de “#MiNorte

¡Las redes sociales te permiten mostrarle al mundo quién eres, dónde estás y lo que quieres! Una manera divertida para tener presente tu “#MiNorte” es publicando en tus redes esos lugares, personas y estados emocionales que reflejan tus objetivos de vida. De esta forma se convertirán en tu recordatorio diario de lo que quieres alcanzar.


¡Visita mi perfil de Instagram para obtener ideas sobre cómo hacer una selfie con, por ejemplo, un tatuaje de tu propio “#MiNorte”! Tu tatuaje puede ser permanente o temporal, dibujado en cualquier parte del cuerpo que desees mostrar. ¡Sé creativa, diviértete, muestra una historia de dónde estás y quién eres!


Al compartir y publicar tus fotos y selfies con tu tatuaje de tu propio “#MiNorte” en Instagram, será más fácil tener claro tu objetivo y llegar a tu destino: una latina inteligente que tiene una inquebrantable y dedicada relación primero consigo misma, y luego, con un buen hombre.


Mantente enfocada en tu “#MiNorte”, y éste te mantendrá en el camino correcto durante toda tu vida.


Lleva tu “#MiNorte” a tu vida diaria

Comienza haciendo fotos de tu propio “#MiNorte” en las cosas que quieres ser, hacer, tener, experimentar en tu vida. ¿A dónde vas para sentirte feliz? ¡Tómate una selfie de tu ”#MiNorte” en ese lugar especial.


Haz un collage o un moodboard con fotos de revistas, pinterest o fotos de Google (incluso puedes crear una colección en tu cuenta de Instagram y guardar esas imágenes y videos que más te gustan). Elige fotos de personas, lugares, eventos, objetos e ideas y agrégale las palabras o símbolos de tu propio “#MiNorte”. “#MiNorte” se puede abreviar: simplemente usa el símbolo de flecha y la letra N.


Luego, edita tu trabajo. De todas esas imágenes ¿Cuáles son las más geniales, sexys, las más parecidas a tus ideales? Luego, toma tus propias fotos, éstas pueden ser un símbolo de una emoción o puede ser algo físico. Sé creativa, intenta hacer una selfie que nadie haya hecho antes.


Elige los mejores selfies y fotos con tu “#MiNorte”, esos que resuenan más fuerte con tu forma de ser. Al ir filtrando las imágenes, puedes identificar lo que realmente quieres ahora, dónde estás realmente en este momento y a dónde quieres llegar. El tatuaje de tu “#MiNorte”, por ejemplo, es un constante recordatorio para confiar en ti misma y seguir tus instintos.


Ahora, comparte en Instagram con #MiNorte, #MiNorteselfie, #MiNortefotos. Cuanto más practiques esto, hagas fotos sobre tu “#MiNorte” y las publiques, más fácil será tener claros tus objetivos y cómo alcanzarlos.

Mantenerte enfocada en tu “#MiNorte” te ayudará a alcanzar de la mejor manera posible todo lo que te propones. Llegarás a tu destino, te convertirás en la mejor versión de ti misma y descubrirás... cómo atrapar a un buen hombre y mantenerlo.

0 views
Book cover 2.jpg
Book PRE-SALE - SHOP NOW!
0

© 2020 by Vanessa Q Martin